edición 7333 - visitas hoy 34364

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitan al personal del patrullaje municipal de San Isidro

Capacitan al personal del patrullaje municipal de San Isidro
Agentes e inspectores que forman parte de este programa reciben charlas sobre violencia de género, código penal, flagrancia y código procesal.
En la sede central del Patrullaje Municipal, ubicada en Boulogne, agentes e inspectores que forman parte de este programa de la Secretaría de Prevención Ciudadana, reciben todas las semanas capacitaciones sobre violencia de género, código penal, flagrancia y código procesal.

Especialistas de las temáticas brindan charlas explicativas para continuar instruyendo al personal del Patrullaje Municipal, en el marco del convenio marco de colaboración firmado entre el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de San Isidro.

En la sala de Capacitación de la Base de Patrullaje Municipal presididos por el fiscal general de San Isidro, Dr. John Broyard, y los fiscales Dra. Laura Zyseskind, Dra. Paula Hertig y Dr. Gonzalo Acosta, se iniciaron las primeras jornadas temáticas que continuarán con diferentes disertantes, durante todo junio.

“Como Municipio estamos comprometidos a lograr el mejor cuidado de nuestros vecinos desarrollando profesionalmente al personal que está todos los días en las calles”, afirmó Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana.

Últimas Noticias