edición 7323 - visitas hoy 5916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó la Corriente Primero la Patria en Tigre

Se lanzó la Corriente Primero la Patria en Tigre
En Troncos del Talar con la inauguración de su local, se realizó el lanzamiento de Primero La Patria en Tigre. Al acto, de una importante convocatoria, asistieron militantes y vecinos de las diferentes localidades. También se hicieron presentes referentes de la Corriente de varios distritos y de organizaciones sociales, políticas y gremiales del distrito así como concejales de Unidad Ciudadana y funcionarios de la gestión municipal.
Al tomar la palabra el concejal de Unidad Ciudadana y referente de Primero La Patria Tigre, Sergio Romano, señaló que la tarea principal es construir la victoria del pueblo, y que así lo llevó a la práctica Cristina Fernández porque Primero está la Patria. "Por ello es que nuestro aporte, respecto a este lanzamiento, será organizar la esperanza", afirmó. También hizo un reconocimiento y resaltó que "la decisión política de Julio Zamora de construir desde Tigre la Unidad como ejemplo de lo que en Nación y provincia había que hacer" y que la Fórmula ganadora es la de Alberto Fernández- Cristina Fernández, "para recuperar la felicidad del Pueblo".

Por su parte la referente de la mesa nacional de Primero La Patria, Mary Cassino expresó que la fórmula Alberto- Cristina nos permite ampliar los espacios de acuerdos y consensos para construir el gran frente patriótico para ganar las elecciones en octubre. "Y como dijo Cristina en Merlo tenemos que recuperar el espíritu del Bicentenario. Porque si ella se siente obligada nosotros y nosotras como militantes tenemos la doble obligación de garantizar el triunfo.
Como dice Alberto tenemos que salir del laberinto y desde cada territorio donde flamea una bandera de Primero la Patria vamos a hacer todos los aportes que sean necesarios", afirmó.

Estuvieron presentes el concejal de Unidad Ciudadana, Lucas Gianella; la Secretaria de Desarrollo Social y Políticas Inclusivas, Roxana López; Secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad Emiliano Mansilla y demás referentes de organizaciones políticas y sociales.

Últimas Noticias