edición 7354 - visitas hoy 55562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dietrich recorrió las obras del tercer carril en el acceso a Tigre junto a Cernadas y Ciarletta

Dietrich recorrió las obras del tercer carril en el acceso a Tigre junto a Cernadas y Ciarletta
Este jueves por la tarde el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta supervisaron la obra de finalización del tercer carril con el que ahora va contar el Acceso a Tigre de la autopista panamericana.
“Esta es una inversión de más de 600 millones de pesos en una obra que se anunció hace 12 años pero que es en este gobierno donde se inició y donde se va a terminar” dijo Cernadas.

“Estas son las obras que le cambian la vida a los vecinos, les quedan, son de ellos” continuó el precandidato a intendente de Cambiemos en Tigre que aseguró “Esta obra significa que vamos a estar mejor conectados, vamos a poder trabajar mejor, viajar más rápido y tener tiempo para nuestras familias, nuestros amigos y recuperar todo ese tiempo que perdíamos en una autopista que quedó chica”.

“La ampliación del Acceso Norte, es una obra más que beneficia a más de 180 mil vecinos y que, una vez terminada, va a permitir que puedan viajar mejor, más seguro y más rápido” mencionó Agustina Ciarletta, concejal de Cambiemos por San Fernando. Y concluyó “Estamos trabajando en equipo con el gobierno nacional y provincial para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos, de verdad, con hechos concretos, con obras que esperamos hace tanto tiempo y hoy son una realidad”.

Últimas Noticias