edición 7351 - visitas hoy 6437

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre aprobó por unanimidad la rendición de cuentas municipal del ciclo 2018

Con el apoyo de todos los bloques que conforman el cuerpo legislativo, se votó de manera positiva los resultados económicos y financieros correspondientes al ejercicio fiscal del año pasado.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó la rendición de cuentas de los resultados económicos y financieros correspondientes al ejercicio económico del año 2018 del Municipio. La votación fue acompañada de manera unánime por los concejales de los bloques del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

“Esta rendición de cuentas demuestra la seriedad y el compromiso de la administración encabezada por el intendente Julio Zamora a pesar de la grave crisis económica que se vive en nuestro país”, señaló la presidenta del HCD, Alejandra Nardi.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda, presupuesto y cuentas del HCD, Rodrigo Molinos, expresó: "Con el respaldo de los concejales de todos los bloques hemos aprobado esta rendición de cuentas, que demuestra la eficiencia en la administración de la gestión municipal, un gobierno que se preocupa por brindar los mejores servicios a los vecinos de Tigre”.

El monto total de los recursos percibidos del año 2018 fue de $6.402.382.596, mientras que el de gastos totales ascendió a $ 5.941.027.917, obteniéndose un resultado financiero favorable de $ 461.354.678 durante el ejercicio.

Cabe destacar que durante el período 2018, el Municipio tuvo un total de inversión en obras de $613.870.851,51, entre las que se destacan: la extensión de red de gas en más barrios del distrito, la remodelación de plazas, el plan de refacción de centros comerciales a cielo abierto, nuevos asfaltos en más calles del partido y la remodelación del Puente Sacriste, entre otras importantes obras.

Últimas Noticias