edición 7333 - visitas hoy 24921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió importantes obras para los vecinos de Benavídez

El intendente de Tigre supervisó el tendido de red de gas en el Barrio Irsa y trabajos de asfalto en las calles Vicente López y El Salvador.
El Municipio de Tigre continúa con un ambicioso plan de obras para todas las localidades del distrito. En Benavídez, el intendente Julio Zamora recorrió distintos trabajos realizados con fondos locales, entre ellos, tendido de red de gas y tareas de asfalto.

“Próximamente, los vecinos del Barrio Irsa podrán dejar las garrafas atrás y tener acceso al servicio de gas, tan importante en el día a día de las familias. Además continuamos con el plan de asfalto en más calles de Benavídez, para llegar este año a un total de 150 cuadras pavimentadas en la localidad”, expresó el jefe comunal.

El tendido de red de gas comprende 300 mts sobre la calle José Ingenieros, desde El Cano hasta Dean Funes, con un alcance de ocho manzanas.

Por otro lado, y en el marco del Plan de Asfalto 2019, se pavimentaron 800 metros sobre la calle Vicente López, entre Perú y Espejo. Además, se dio inicio a los trabajos en la intersección de las calles El Salvador y Mendoza, donde se pavimentarán 200 mts y se construirán dos nuevos sumideros, que permitirán mejor escurrimiento del agua.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Últimas Noticias