edición 7332 - visitas hoy 26941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri entregó certificados a médicos que realizaron una capacitación

Jorge Macri entregó certificados a médicos que realizaron una capacitación
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la entrega de diplomas del programa de Gestión de Servicios de Salud, que se realizó esta mañana en el Hospital Municipal Bernardo Houssay. Este programa estuvo dirigido a los jefes de los distintos servicios del Hospital y fue brindado por la Universidad Favaloro.
“A partir de ahora, cada uno de ustedes va a tener nuevas herramientas para llevar adelante una gestión estratégica en materia de salud pública”, declaró el Intendente Macri ante los presentes.

El programa de Gestión de Servicios de Salud fue diseñado en conjunto con la Universidad Favaloro, a través de un convenio que se firmó con la institución el año pasado. El mismo tuvo como objetivo elaborar una propuesta para formar Jefes de Servicio de la Secretaría de Salud de Vicente López.

Por su parte, el rector de la universidad Favaloro, Jorge Tissera, contó: “Estamos pensando en la segunda etapa de estos cursos, para poder ampliar a todo el espectro lo que significa la conducción hospitalaria y que no sea solamente para médicos, sino también para la formación de otros profesionales”.

De los 30 graduados que recibieron la certificación oficial de la universidad Favaloro, hubo dos que además obtuvieron una mención especial por su calificación, Patricia Mónica Sánchez de la Unidad de Terapia Intensiva y María Andrea Sineiro, responsable del servicio de Pediatría.

También estuvieron presentes en el evento, el secretario de Salud de Vicente López, Fernando Tejo; su par de Recursos Humanos, Sergio Szlapak; Jorge Tissera, rector de la Universidad Favaloro; y Ricardo Rezzónico, Secretario Académico de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro.

Últimas Noticias