edición 7333 - visitas hoy 60953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Central de San Isidro modernizó el sector de kinesiología

El Hospital Central de San Isidro modernizó el sector de kinesiología
El intendente Gustavo Posse recorrió la nueva área de este servicio que fue reubicado y ampliado. Tiene vista a la calle, nuevos equipos y se digitalizaron las historias clínicas, lo que agiliza la atención.
Con una vista más agradable hacia la avenida, nuevos equipos, historias clínicas digitalizadas y más espacio, el Hospital Central de San Isidro modernizó y reubicó el área de kinesiología.

“El objetivo siempre es mejorar la atención de los vecinos que vienen al Hospital Central. Se trata de un área que se expande y que cada vez se usa más en los hospitales. Esto redunda en un mejor funcionamiento de nuestro hospital”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de visitar este sector renovado, donde se sumaron bicicletas fijas, equipos de propiocepción (para trabajos de equilibrio) y aparatos para las manos.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, señaló: “La amplitud de este nuevo espacio permite el esparcimiento del paciente en los ejercicios de recuperación. Y el entorno con vista a la calle es más agradable”.

Y sobre la modernización en la atención, destacó: “Digitalizamos todas las historias clínicas de los pacientes generando una base de datos más práctica para acceder a los profesionales y que se puede ver desde cualquier parte del hospital”.

Fernando Saravia, jefe del área de Kinesiología, contó: “Sumamos nuevos equipos para modernizar el servicio, algo favorable para la productividad en cuanto a cantidad y calidad de atención al paciente. Además, el paso del papel a lo digital facilita mucho nuestro trabajo”.

Últimas Noticias