edición 7360 - visitas hoy 25144

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre los atraparon intentando abrir una camioneta

Las cámaras de Tigre los atraparon intentando abrir una camioneta
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisó a dos malvivientes que pretendían robar pertenencias de un rodado estacionado sobre la calle Patagones. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
El respaldo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener a dos malvivientes que intentaron robar pertenencias de una camioneta en Rincón de Milberg. Ambos huyeron pero fueron capturados por los agentes locales.

El hecho se desencadenó cuando las cámaras del COT identificaron a dos individuos caminando hacia una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanca, estacionada sobre Patagones, entre Aristóbulo del Valle y Santa María, para intentar abrirla.

Luego del aviso generado al sistema Alerta Tigre Global (ATG), la base operativa del centro de operaciones alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Mientras tanto, los dispositivos de video vigilancia continuaron registrando toda la secuencia.

Los ladrones huyeron a pie pero al cabo de unos segundos uno de ellos volvió para abrir el vehículo con un destornillador, aunque no lo logró. Finalmente, los agentes interceptaron a los sospechosos sobre la calle Aristóbulo del Valle y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.


Últimas Noticias