edición 7332 - visitas hoy 17673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desbarataron en Nordelta a la banda narco “Los reyes del norte”

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató a la banda narcotraficante conocida como “Los reyes del norte” en Nordelta. La organización traficaba cocaína, LSD y éxtasis. Tenían millones de pesos en cajas fuertes, autos de alta gama, yates amarrados en ese barrio exclusivo de Tigre. ver video
Por medio de un gran operativo policial, se han producido más de 30 allanamientos, detuvieron a 14 personas y se han incautado millones de pesos.

Durante el viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa donde las autoridades brindaran detalles sobre el operativo que se realizó durante la noche del jueves.

Las fuerzas policiales han allanado la casa de uno de los integrantes, que habría suministrado la droga en el complejo para eventos Xanadú, de Villa La Ñata, lugar donde hallaron muerta a Natacha Jaitt.

Los sospechosos vivían a todo lujo. Tenían factuosas casas, automóviles de alta gama y hasta un yate", explicaron fuentes policiales. También la banda tendría dos financieras en Olivos, agregaron.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias