edición 7332 - visitas hoy 19172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba

Evacuaron el shopping Unicenter por una amenaza de bomba
El shopping Unicenter, uno de los más grandes del conurbano bonaerense, fue evacuado éste sábado luego de recibir una amenaza de bomba, que luego de una revisión por parte de la Brigada de Explosivos se comprobó que era falsa, según dijeron fuentes policiales.
Miles de personas debieron abandonar el shopping Unicenter al recibirse una amenaza de bomba que activó el protocolo especial de seguridad para esos casos.

La evacuación del complejo ubicado en la localidad bonaerense de Martínez se inició poco antes de las 17, al ser notificadas las autoridades bonaerenses de una llamada en la que se indicaba la presencia de explosivos en ese lugar.

Resultó una falsa amenaza, pero ante situaciones de esas características el manual de trabajo gubernamental señala en primer caso el desalojo del predio bajo amenaza.

"El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar", señaló la empresa en un comunicado.

Unicenter está situado en el norte del conurbano bonaerense, en Martínez, partido de San Isidro, y es uno de los más grandes del país.

El shopping pertenece a la empresa chilena Cencosud y ésta no es la primera vez que debe ser desalojado.

El pasado 11 de junio, el shopping tuvo que ser evacuado por otra amenaza de bomba recibida poco antes del cierre, a las 22 horas.

Últimas Noticias