edición 7333 - visitas hoy 37199

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Vicente López conmemoró el Día Internacional de la Mujer
El intendente Jorge Macri estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Centro de la Mujer y Políticas de Género (Juan de Garay 3137, Olivos), donde se realizaron diversas actividades junto a empleadas y vecinas del municipio, como así también se realizó el festejo por los 25 años del centro.
“Estoy muy contento de compartir con ustedes este día tan importante. Un día que nos invita a reflexionar sobre el enorme y valioso rol que tienen las mujeres en la sociedad en la que hoy vivimos”, sostuvo Jorge Macri y agregó que, “como gobierno, tenemos que estar cerca de ustedes para asistirlas y tenderles la mano cuando la necesiten”.

Además, estuvieron presentes la Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Gabriela Salusso y la Directora General de Género y Diversidad Sexual, Gabriela Lerman, quienes acompañaron en este día especial.

“Desde este Centro ayudamos a las mujeres a emprender y las asesoramos en marketing para que sepan cómo comercializar sus productos”, dijo Gabriela Salusso y agregó: “También hay talleres de cosmetología, peluquería, manicuría, tapicería, electricidad, con el fin de generar nuevas estrategias y proyectos de vida”.

Durante la jornada, hubo un show de música en vivo y una exposición de artículos realizados por mujeres emprendedoras que trabajan allí hace seis años con el fin de no solo poder crecer económicamente, sino también generar vínculos y crecer profesionalmente.

Por otra parte, el intendente hizo entrega de una placa a Liliana Cura, integrante del equipo de trabajo del Centro de la Mujer, en reconocimiento a su labor desde hace ya 25 años.

Últimas Noticias