edición 7332 - visitas hoy 41245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo caminando la unidad en Tigre

Federico Ugo caminando la Unidad en Tigre
El Movimiento Evita Tigre ya está caminando las localidades del distrito en pos de organizar la máxima unidad electoral posible desde los vecinos.
En un año electoral importante, el Movimiento Evita de Tigre comenzó a participar de distintas reuniones de mesa electoral con los vecinos de distintos barrios del distrito que desean ser parte de la construcción de un frente de unidad que le gane a Macri y a Vidal en las próximas elecciones.

Al respecto, Federico Ugo, responsable político del Evita y hoy, titular de la Agencia de Hábitat y Economía Popular del Municipio de Tigre, expresó: "La unidad debe construirse de cara a los vecinos y vecinas que desean aportar con mucho entusiasmo, al gran frente electoral para ganarle a Macri y a Vidal; por eso, es que nosotros, así como apostamos a la unidad del peronismo, lo hacemos sin dejar afuera a la gente".

En una semana, el Movimiento Evita participó de encuentros en las siguientes localidades: Rincón de Milberg, Don Torcuato, El Talar, Tigre Centro, Ricardo Rojas, Benavidez, General Pacheco y Los Troncos del Talar.

Últimas Noticias