edición 7332 - visitas hoy 36352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cometió múltiples robos en Olivos y fue detenido

Cometió múltiples robos en Olivos y fue detenido
El hecho ocurrió en Olivos, donde una persona de sexo masculino fue aprehendida luego de causar varios robos a comercios. La detención se dio a partir del minucioso análisis de las cámaras de seguridad. ver video
Días atrás, se visualizó a un masculino de nacionalidad argentina cometiendo un ilícito a un vehículo en movimiento en la calle Manuel Rosetti, entre Borges y Pelliza, Olivos, donde hurtó un bolso con pertenencias varias. Tras cometer el delito, huye entre las arterias aledañas para intentar engañar a las cámaras de seguridad del municipio, lo que finalmente no logra hacer.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, se analizaron las imágenes de las cámaras cercanas del lugar, y comprobaron que el delincuente había cometido un robo horas antes a un comercio. Las filmaciones dieron cuenta de que tenía puestas casi las mismas prendas al momento de increpar el vehículo en Olivos.

Tras el aviso de alerta y la activación del protocolo de seguridad, las fuerzas policiales lo detuvieron en la intersección de Borges y Uzal, haciendo la requisa e identificación necesaria. Al posterior, el masculino fue llevado a la comisaría 3ª de Munro. No tenía pedido de captura.



Detalle del video:

- Se observa al masculino increpar a la persona que está dentro del automóvil, forcejea con la conductora, le sustrae un bolso con sus pertenencias, y se da a la fuga corriendo.

- En las imágenes posteriores, se logra ver las filmaciones que brinda el Centro de Monitoreo Urbano de Vicente López, en las que muestra la seguidilla que se le hizo al delincuente tras delinquir en otro suceso.

- Más tarde, en la intersección de Borges y Uzal, en Olivos, el cuerpo de patrulla municipal, Policía Local de Vicente López, y la PBA, detienen al masculino, tras el aviso de alerta de la secretaria de seguridad de Vicente López.

- Una vez reducido ante la pared, se lo identifica y requisa para obtener la información del delincuente.

- Ya esposado, el delincuente es llevado a la Comisaria 3ª de Munro, siguiendo el protocolo.

Últimas Noticias