edición 7332 - visitas hoy 35874

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó el celular de una mujer en Tigre, huyó y fue detenido por el COT

Robó el celular de una mujer en Tigre, huyó y fue detenido por el COT
El malviviente cometió el ilícito a la altura del boliche bailable Skylab, donde fue visualizado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Fue interceptado a pocas cuadras y puesto a disposición de la justicia. ver video
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a un malviviente que robó el celular de una mujer a la altura del boliche bailable Skylab, en General Pacheco. Una vez alertados, los agentes arribaron al lugar y en minutos concretaron la detención.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a un sujeto con actitud sospechosa y con el torso desnudo, observando a una mujer que se encontraba en una parada de colectivo.

El individuo se acercó hacia donde estaba la vecina, lo que hizo que esta comience a alejarse. En ese instante, el ladrón se colocó una remera negra, corrió hacia ella y le hurtó el celular.

Desde la base operativa brindaron detalles del sujeto en fuga a los agentes que patrullaban la zona. Mientras, el sistema de monitoreo grabó el recorrido del sospechoso, que corrió en sentido al barrio San Pablo.

Los agentes lograron concretar la detención del malviviente, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia. Las pertenencias fueron devueltas a su dueña.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias