edición 7332 - visitas hoy 27052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La última semana de enero, los vecinos podrán acercar a sus mascotas al móvil Zoonosis Tigre

La última semana de enero, los vecinos podrán acercar a sus mascotas al móvil Zoonosis Tigre
Estará en el centro de la ciudad, Islas, El Talar y Troncos del Talar, a partir de las 8:30hs. Los profesionales recibirán consultas y realizarán castraciones y vacunaciones gratuitas.
Del 28 al 31 de enero, desde las 8:30hs, el móvil de Zoonosis Tigre estará en más localidades del distrito. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para que especialistas reciban consultas; o realicen vacunaciones, castraciones y desparasitaciones de forma gratuita.

El lunes 28, estará en la sede del barrio San José, Tigre centro, con turno previo. El martes 29 comenzará en arroyo Curubica, Casa Regalada, en Islas; el miércoles 30 en la intersección de Salvador y Jorge Newbery, en Almirante Brown, en El Talar, y el jueves 31 en el polideportivo Marino Moreno, Troncos del Talar.

El vecino que acompañe a la mascota tendrá que ser mayor de 18 años, traer una manta de abrigo grande y esperar hasta que concluya la cirugía. Por otra parte, los animales tienen que contar con 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud. Por último, es preciso que las mascotas realicen ayuno sólido-líquido de 12hs previo, y en caso de haber tenido crías, cuenten con un plazo de 60 días tras la fecha de parto.

Además, en caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Últimas Noticias