edición 7332 - visitas hoy 10356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “Me llena de orgullo ver todo lo que logramos en nuestras queridas colonias de verano”

En el marco de una nueva edición de las colonias de verano que reciben a cientos de chicos en distintos clubes del municipio de Vicente López, el intendente Jorge Macri compartió una jornada lúdica de “inter-tribus” en la que distintos equipos realizaron juegos y competencias, en el Polideportivo de Munro (José Hernández 4806).
Además de poder disfrutar de un almuerzo y una merienda, los chicos practican vóley, handball, básquet y natación. A su vez, hay tiempo para participar de talleres de robótica y tecnología.Todas las actividades en cada una de las ocho sedes con las que cuenta el municipio.

El jefe comunal señaló que “el aprendizaje no pasa solamente por las cuatro paredes de un aula, porque hay muchas formas de transmitir valores y enseñar. Y como gobierno tenemos que estar presentes y generar distintos espacios para educar y contener a los más jóvenes”.

En cada una de las colonias, cada semana hay actividades relacionadas a una temática particular, como es “la vida en la naturaleza”, a partir de la cual los chicos aprendieron a armar carpas, encender un fuego y convivir en un ámbito de camping.

“Lo más importante es la confianza que nos dan los padres al traer a sus hijos a las colonias de verano. Nosotros intentamos que ellos la pasen bien, darles las mejores opciones vinculadas a la diversión y mucha contención de parte de los profesores de la Secretaría de Deportes”, sostuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes.

Luego de la jornada, el intendente Macri se mostró feliz por el momento compartido con los chicos y remarcó que “la educación es, sin dudas, uno de los caminos para llegar a la provincia que viene. Me llena de orgullo ver todo lo que logramos en nuestras queridas colonias de verano”.

Últimas Noticias