edición 7353 - visitas hoy 38181

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando refuerza los trabajos de pintura vial en el distrito

San Fernando refuerza los trabajos de pintura vial en el distrito.
Aprovechando el receso vacacional y escolar y el menor tráfico, personal y maquinaria del Municipio realizan pintura de sendas peatonales, carriles y cordones sobre la recientemente reconstruida calle 3 de Febrero, ente Madero y 9 de Julio, para mayor seguridad del tránsito de conductores y peatones, y el beneficio de los comercios del casco céntrico del distrito.
El Municipio de San Fernando lleva adelante un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales a cielo abierto para renovarlos, embellecerlos y unificarlos integralmente. La acción municipal incluye la renovación integral de veredas y calles; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos.

Estos trabajos –aprovechando el menor tránsito de vehículos y personas en el casco céntrico por la época de vacaciones- incluyen la pintura de calzada y cordones, que abarcan la calle 3 de Febrero entre Madero y 9 de Julio, e irán avanzando hasta cubrir toda la renovada arteria. Además, se extenderán a la también renovada calle Belgrano, entre Quirno Costa y Colón.

“Estamos pintando con una pintura especial reflectante la señalización horizontal de toda la cuadra, que fue recientemente reconstruida con hormigón reforzado. Estos trabajos los hacemos con personal y maquinaria municipales gracias al aporte de los vecinos. Esto brinda más seguridad al tránsito vehicular y peatonal, y una mejor calidad de vida a vecinos y comerciantes”, afirmó el responsable del área, Luis Hansen.

Últimas Noticias