edición 7355 - visitas hoy 17134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Persecución y detención de un ladrón en moto

Vicente López: Persecución y detención de un ladrón en moto
En la zona aledaña a Av. del Libertador y Corrientes, se llevó a cabo la persecución de un ladrón en una moto, que intentó fugarse a alta velocidad. ver video
En una actitud sospechosa, se reconoce a un hombre ingresar a una estación de servicio. Minutos más tarde, roba a una mujer que estaba en el lugar, quien rápidamente, después de sufrir el ilícito, acudió al destacamento policial ubicado sobre la calle Corrientes, a metros de la Av. Libertador.

Al ser avisados por este hecho, los oficiales salen rápidamente en busca del ladrón, quien se encuentra en una moto de alta cilindrada y con la patente parcialmente borrada.

Con la presencia del personal motorizado de patrulla, el delincuente se fuga a alta velocidad por Av. del Libertador mano hacia capital, luego de transitar por calles internas con la intención de escaparse de los agentes policiales.

El seguimiento preciso del vehículo se hizo a través de las cámaras de seguridad de Vicente López, que permiten un monitoreo constante por parte del Centro de Monitoreo Urbano, desde donde se hizo un seguimiento en vivo del escape del ladrón dando aviso a cada agente que estaba en la zona.

Luego de cruzar varios semáforos en rojo y poner en riesgo la vida de las personas que estaban en la vía pública, el delincuente es aprehendido producto de la colisión con la patrulla presente.

Con el delincuente reducido, la ambulancia arribó al lugar, para que el personal médico lo traslade al hospital para hacerle los estudios correspondientes.

Últimas Noticias