edición 7333 - visitas hoy 58791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre instaló nuevos semáforos en General Pacheco

El Municipio de Tigre instaló nuevos semáforos en General Pacheco
Fueron colocados en la intersección de las calles Bogotá y Patagonia, del barrio El Zorzal, a partir del pedido que hicieran los vecinos durante una reunión con el intendente Julio Zamora y su equipo de trabajo.
Con el fin de mejorar la seguridad vial, el Municipio de Tigre instaló nuevos semáforos en la intersección de las calles Bogotá y Patagonia, del barrio El Zorzal de General Pacheco, durante una jornada que contó con la supervisión del intendente Julio Zamora y parte de su equipo de trabajo.

“Escuchamos los pedidos de los vecinos y como sabemos que esta esquina es muy transitada, implementamos nuevas medidas para brindar mayor seguridad a la hora de circular en estas calles”, señaló Zamora.

Los trabajos fueron complementados con tareas de pintura y demarcación vial.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-9970 / 71 o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionpacheco@tigre.gob.ar

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Últimas Noticias