edición 7351 - visitas hoy 40267

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Cámara de Comercio de Don Torcuato reclama obras al Estado Nacional

El organismo solicita que finalicen los trabajos de remodelación en la estación de trenes local dentro del corto plazo. La demanda se debe a los perjuicios económicos que sufren los locales aledaños y la inseguridad, que dificulta a los vecinos transitar la zona.
La Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato reclama al Estado Nacional que concluya la remodelación en la estación de trenes local. El pedido se debe a que el frenado de las obras perjudica económicamente a los locales aledaños y vuelve insegura la zona donde transitan los vecinos.

Por medio de la demanda, la entidad solicita al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que informe a los comerciantes sobre las tareas que faltan realizar en el lugar y los tiempos de trabajo. Además, se deja constancia de las reuniones que mantuvieron los integrantes de la organización local con autoridades del Estado Nacional.

Finalmente, en el escrito, el presidente de la entidad, Florencio García; y la secretaria, Mónica Padua, manifestaron su preocupación por el estancamiento de las obras de remodelación e hicieron hincapié en la difícil situación económica que atraviesan los comerciantes de la provincia de Buenos Aires.

La Cámara de Comercio de Don Torcuato colabora en varias iniciativas apuntadas a mejorar la vida de los vecinos. Entre ellas, se destaca el Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre, y su participación en el Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social del distrito.

Últimas Noticias