edición 7332 - visitas hoy 20288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse abrió las jornadas científicas anuales del Hospital Central de San Isidro

Posse abrió las jornadas científicas anuales del Hospital Central de San Isidro
En el Día del Médico, que se celebró ayer, el intendente saludó a los especialistas, quienes se reunieron para exponer trabajos de alto valor científico e intercambiar experiencias.
Como todos los años, en el Día del Médico, que se conmemoró ayer, especialistas del Hospital Central de San Isidro se reunieron en las jornadas científicas anuales, un ámbito interdisciplinario en el cual cada servicio expone sus trabajos y avances. El lema fue “Desafíos de la Salud Pública en la actualidad”.

“Mi mensaje es de agradecimiento a todos los médicos de este hospital de referencia, de residencia de la UBA de la Facultad de Medicina. Luego de graduarse, los médicos hacen una especialización de hasta cinco años. Se trata de una capacitación intensa que se refleja positivamente en la prestación del hospital a nivel poblacional”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, en la apertura de las jornadas en el Aula Magna.

El secretario de Salud Pública, Juan Viaggio, sumó: “La medicina requiere de capacitación continua, es el caso de estas jornadas locales en las cuales se transmiten experiencias científicas desarrolladas a lo largo del año”.

Últimas Noticias