edición 7332 - visitas hoy 25135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio otorgó una ayuda económica a la Asociación Cultural y Deportiva Virreyes

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario Municipal Carlos Traverso entregaron un subsidio para que la sociedad de fomento mejore sus instalaciones. Es un club donde trabajan a la par sus históricos fundadores y jóvenes.
El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario Municipal Carlos Traverso entregaron un subsidio para que la sociedad de fomento mejore sus instalaciones. Es un club donde trabajan a la par sus históricos fundadores y jóvenes.
En esta ocasión, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, entregaron un subsidio por 20 mil pesos a la Asociación Cultural y Deportiva Virreyes. “La verdad que estamos contentos porque es una oportunidad más del Municipio para estar cerca de los vecinos, de una sociedad de fomento tan importante de Virreyes que viene trabajando hace muchos años”, afirmó Traverso.

“Hoy vemos que la coacción entre su presidente histórico y la juventud –agregó- es una gran apuesta al futuro. Es algo que recalcamos en la reunión junto a Juan Andreotti, que es ver que los chicos estén interesados ya que son quienes conducirán nuestros país y nuestra sociedad. Entregamos este subsidio para colaborar en las remodelaciones que necesiten, muy contentos de que tantos jóvenes participen en las actividades del Municipio o los clubes”.

José Raúl Díaz, Presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Virreyes, destacó: “El acompañamiento es perfecto, es lo que necesitábamos. Les damos las gracias por tenernos en cuenta. El futuro va a ser importante para todo el barrio. Lo mejor que puede pasar es que todos los clubes y los vecinos estén unidos, y gracias a Dios el Municipio está presente”.

Entre las jóvenes que colaboran en el club, participaron de la reunión la trabajadora social Pamela Díaz, la profesora de educación física Mariel Guzmán y la médica de la Cruz Roja, Julieta Halconada. “La verdad es un reconocimiento al barrio y principalmente estamos muy contentas de toda la gente joven e histórica del barri que nos está acompañado. Por suerte pudimos dar cuenta de dos generaciones que se encuentran, que son la juventud y los adultos que fundaron el club por el año 70'”, expresó Díaz.

Últimas Noticias