edición 7333 - visitas hoy 27581

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un voraz incendio afectó un depósito de camas elásticas y un local de Carrefour en un centro comercial de Tigre

Un incendio de grandes proporciones se desató hoy a la tarde en un depósito de camas elásticas de un centro comercial del partido bonaerense de Tigre, No hubo que lamentar víctimas ni lesionados. Actualización
Fuentes policiales y del municipio de Tigre informaron que el incendio comenzó cerca de las 16:50 en el depósito ubicado arriba de un local de la cadena de supermercados Carrefour, en el complejo comercial "Remeros Plaza", en la Ruta 27 y Los Remeros, de la localidad de Rincón de Milberg, situado a muy pocos minutos de Nordelta.

Los motivos que generaron el siniestro se desconocen, pero en el lugar se especulaba con un fallo en el sistema de refrigeración del Shopping.

Trabajaron en el lugar más de veinte dotaciones de bomberos de diversos cuarteles de la zona que trabajaron más de dos horas para extinguir el fuego, mientras que las personas que estaban allí se fueron evacuando por sus propios medios. El Operativo fue apoyado además por todos los servicios de emergencias municipales, SET, COT y Defensa Civil.

Tanto las llamas como la gran columna de humo negro se pudo observar desde distintos puntos de la Panamericana y desde el Camino de los remeros.

Testigos del incendio contaron ante la prensa que durante el incendio hubo mucho olor a plástico quemado y que vieron una gran columna de humo durante más de una hora.

En tanto Carrefour Argentina comunicó oficialmente que, ante el incendio sucedido en un local contiguo al Hipermercado Carrefour (Remeros Plaza Shopping), dicha sucursal fue evacuada preventivamente con el objetivo de preservar la integridad de clientes y colaboradores. No se registraron heridos.

www.elcomercioonline.com.ar


www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias