edición 7332 - visitas hoy 33698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ataque de robacoches frustrado por el Centro de Operaciones Tigre

Ataque de robacoches frustrado por el Centro de Operaciones Tigre
El sistema de monitoreo del COT visualizó a un individuo pretendiendo abrir dos vehículos. Los agentes intervinieron de inmediato y lo aprehendieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) atrapó a un robacoches en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad en la vía pública visualizaron al individuo pretendiendo abrir dos vehículos, pero los agentes concretaron su detención en pocos minutos.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al sospechoso forzando dos vehículos estacionados en la intersección de las calles Marabotto y Calle 3.

Desde la base operativa del COT se alertó a los móviles que patrullaban la zona, para acudir al lugar del ilícito. Al no poder abrir ninguno de los automóviles, el sujeto se dio a la fuga a pie, mientras las cámaras de seguridad continuaron registrando su trayecto.
Finalmente, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias