edición 7333 - visitas hoy 52746

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicole Neumann explotó por la filtración de sus chats con Fabián Cubero

Nicole Neumann explotó por la filtración de sus chats con Fabián Cubero
Fabián Cubero y Micaela Viciconte salieron a explicar por qué tomaron la decisión de bloquear a Nicole Neumann del WhatsApp. Incluso se difundieron algunos mensajes que la modelo le envió al padre de sus tres hijas.
En los audios, se escucha a Nicole apuntar directamente contra Ivana Figueiras, amiga de Cubero, y Viciconte, a quienes calificó de "con... seca" y "gato", respectivamente.

"Es un hostigamiento permanente que recibo. He recibido mensajes a todo tipo de hora, mensajes agresivos, otros mensajes amenazantes también", aseguró Poroto.

Ahora llegó la lapidaria respuesta de Nicole. "Me da mucha vergüenza toda esta situación. Mucha vergüenza por mis hijas", arrancó la modelo, interceptada por distintos medios a la salida de su programa en KZO.

"Después que inventen los horarios y eso es un delirio. Nunca le envíe un mensaje a las 3 o cuatro de la mañana. A esa hora estoy durmiendo con mis hijas o haciendo algo mucho más divertido con mi novio. ¿A quién le voy a mandar un mensaje a esa hora?", agregó. Y desafió: "Ya que muestran todos los chats, que muestren los horarios".

Luego, Nicole señaló que no tiene intención de hablar con su ex y que todo este conflicto está en manos de sus abogados. "Ellos tienen todas las pruebas de esta situación", dijo y descartó -como se especuló- que aún esté enamorada de su ex: "La separación la superé hace tres años, no dos, sino tres. Ahora estoy con una persona con mucho amor".

Finalmente, aseguró que estos cruces mediáticos afectan a sus hijas y acusó a Cubero de estar "todo el tiempo tratando de interrumpir" su rol de madre. "Tengo tres criaturas para proteger de esta pavada", cerró.

Últimas Noticias