edición 7332 - visitas hoy 44242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tomás Caranti, el vecino de Tigre que sueña con triunfar en equitación

Tomás Caranti, el vecino de Tigre que sueña con triunfar en equitación
El joven practica la disciplina desde los 13 años en el Club Hípico Tigre y con el apoyo del municipio, participa en el Torneo Federal de Saltos Hípicos en la provincia de Córdoba.
Tomás Caranti tiene 26 años, es vecino de Tigre centro y practica equitación desde los 13 años en el Club Hípico Tigre. Hoy, con el apoyo del municipio, cumple un de sus sueños: representar al distrito en el Torneo Federal de Saltos Hípicos en Córdoba.

"El deporte, como cultura y educación, es generador de igualdad social. Por eso, es un orgullo para nuestro municipio y para el intendente Julio Zamora el poder incentivar aquellas actividades que transforman la vida de nuestros vecinos. El caso de Tomas es aún más gratificante por su historia de lucha y superación", señaló el concejal Luis Samyn Ducó.

Tomás nació con el cordón umbilical enredado en su cuello, ocasionándole falta de oxigeno en el cerebro. Pese a la dificultades, logró sobreponerse y años después, comenzó a practicar equitación.

"Agradezco el respaldo del municipio y en especial al intendente Julio Zamora. Estoy muy contento de poder llevar la bandera de Tigre en esta competencia, que es muy importante para quienes practicamos este hermoso deporte", sostuvo Caranti.

Últimas Noticias