edición 7332 - visitas hoy 42252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía
Morena Rial, la hija mayor del conductor Jorge Rial, confirmó hoy que está embarazada de tres meses y lo hizo tras subir una ecografía junto a un emotivo mensaje en las rede sociales.
"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande", escribió Morena en su cuenta de Instagram.

Luego de una confirmación y una inmediata desmentida, la hija mayor de Jorge Rial anunció la noticia de que espera su primer bebé, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.
Justamente Ambrosioni también publicó la feliz noticia en esa red social y escribió:
"Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor".

La hija mayor del conductor había pasado por serios momentos de salud, con internación incluida.

En ese sentido, a principios de julio, Jorge Rial había informado que Morena había sido internada en una clínica psiquiátrica: "Lamentablemente, mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia".

"Tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo", había publicado el conductor en su cuenta de Twitter.

Últimas Noticias