edición 7332 - visitas hoy 13714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu

San Fernando celebró el día de su Patrona Nuestra Señora de Aránzazu
El Intendente Luis Andreotti participó de la procesión que se inició en la plaza Mitre, recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial y finalizando con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia.
En una jornada muy emotiva para los sanfernandinos, se llevaron adelante las Fiestas Patronales por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu, que culminaron con la procesión que recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial, hasta llegar al templo donde se celebró la Santa Misa.

El Intendente Luis Andreotti participó de la jornada junto a funcionarios y concejales, y expresó: “Es un día de fiesta para San Fernando porque es el día de la Patrona y compartiendo un lindo momento con los vecinos. La virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado, así entre todos vamos a poder tener un San Fernando más tranquilo”.

Por su parte, el Párroco Jorge Luis Lagazio destacó: “Estamos en la fiesta de Aránzazu, los vecinos se congregaron y pudimos mostrarles el altar nuevo. Muy contento con este encuentro y por el acompañamiento de las instituciones. Mi mensaje es que la virgen nos trae la ternura de Dios y necesitamos menos asperezas y más integración y encuentro con la comunidad”.

Por último, el Jefe Comunal dijo: “Agradecemos al pueblo de San Fernando, hoy podemos hacer tantas actividades en lo social y en obras fundamentalmente por la solidaridad de los vecinos que colaboran con el pago de sus tasas. Un agradecimiento también a la virgen y pedir protección para estos momentos difíciles donde tenemos que estar todos juntos”.

Últimas Noticias