edición 7353 - visitas hoy 6607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muere un empleado municipal de San Fernando al caer de un techo

UDI Don Mariano
Un empleado del municipio de San Fernando murió tras caer de un techo cuando realizaba tareas de mantenimiento en la UDI don Mariano. Se trata de Mariano Berini, de 37 años.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, martes 7, cuando Berini concurrió a la UDI de Don Mariano para inspeccionar fisuras en el techo de la dependencia municipal ubicada en Humaitá 2602, en la localidad de Virreyes.

Berini era Maestro Mayor de Obras y trabajaba en la secretaría de Obras Públicas del Municipio. Estaba encargado de tareas de supervisión e inspección de los edificios públicos municipales y de elevar los informes para que luego se realicen los arreglos correspondientes.

Según testigos, Berini subió sólo al techo para inspeccionar el estado del mismo, y luego de algunos minutos se lo vio caer de una altura aproximada de 15 metros.

A pasar de ser atendido inmediatamente por personal de emergencias y trasladado al Hospital provincial Petrona V. de Cordero, Berini falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Por el lamentable suceso, el municipio decretó duelo oficial por dos días y aclaró que se puso a disposición de la familia.

Respecto a los motivos del accidente explicaron que esperarán los resultados de la autopsia, para luego dar comienzo a la investigación sobre lo sucedido.

Últimas Noticias