edición 7332 - visitas hoy 22634

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asciende a ocho toneladas la marihuana secuestrada en Moreno al desbaratar “El Clan del Oeste”

Asciende a ocho toneladas la marihuana secuestrada en Moreno al desbaratar el clan del oeste
El operativo que permitió desbaratar una organización “narco” conocida como “El clan del Oeste”, en el partido bonaerense de Moreno, tuvo como saldo definitivo el secuestro de cerca de ocho toneladas de marihuana, lo que significa el mayor decomiso de los últimos años en los últimos años.
Así lo confirmó esta mañana en conferencia de prensa el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Es la mayor incautación desde que asumimos en la Provincia”, expresó el ministro, acompañado del jefe de la Policía provincial, el comisario Fabián Perrone.

El operativo se realizó en el barrio Las Catonas y estuvo a cargo de efectivos de la Subdelegación de Investigaciones de San Miguel.

Se detuvo a cinco presuntos integrantes, cuatro de ellos de nacionalidad paraguaya y el restante un argentino.

“El clan del oeste” fue desarticulado la semana pasada y en su poder la policía decomisó 230 bultos de marihuana, cuyo peso final llegó las 8 toneladas.

La estructura delictiva había acopiado la droga en un galpón, pero la misma fue detectada antes que llegara a ser distribuida.

Ritondo reafirmó el combate al narcotráfico como el principal objetivo de su gestión: “La batalla fuerte es contra el narcotráfico porque sabemos las consecuencias terribles que genera en la sociedad”, resaltó el ministro.

Últimas Noticias