edición 7332 - visitas hoy 18794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recibió a los campeones de Hindú Club

Julio Zamora recibió a los campeones de Hindú Club
El intendente mantuvo un encuentro con jugadores del plantel de rugby de Don Torcuato tras consagrarse en el Nacional de Clubes 2018, luego de derrotar a Newman, de Benavidez.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a jugadores de Hindú Club de Don Torcuato para felicitarlos por haber conquistado el Nacional de Clubes 2018. Los invitados disfrutaron de una charla distendida en el despacho del jefe comunal, donde recordaron la reciente final frente a Newman de Benavidez por 25 a 0.

Sobre el encuentro, Zamora remarcó: “Es un orgullo que este grupo de jugadores nos siga representando de esta manera. Este título es una muestra del trabajo y esfuerzo que tienen hacia el deporte. Ojalá se pueda replicar en todos los ámbitos de nuestra región”.

Entre los temas de conversación, además, los integrantes del plantel de rugby felicitaron al jefe comunal por los trabajos llevados adelante por el Municipio de Tigre.

En la reunión también se hizo presente el subsecretario de Deportes y ex jugador de Hindú Club, Mariano Lorenzetti, quien señaló: “Es un placer recibir a los jugadores que lograron este título tan importante. Nos identifican con lo que estuvimos haciendo durante estos años y el ejemplo deportivo que queremos para el distrito”.

Los miembros del plantel recibieron una placa en reconocimiento por el título obtenido de parte de Zamora. Entre los protagonistas estuvieron el capitán del equipo, Gonzalo Delguy; el entrenador, Francisco Fernández Miranda; Hernán Senillosa; Francisco Mateu; Augusto Faraone; y Lautaro Bavaro.

“Estamos muy contentos de que nos haya podido recibir el intendente en esta oportunidad. Es lindo que reconozcan el trabajo que uno hace, sobre todo después de esa final durísima que tuvimos. Es un envión anímico importantísimo para seguir superándonos día a día”, destacó Delguy.

En tanto, Fernández Miranda, aseguró: “Es un honor haber recibido este reconocimiento. Siempre la relación entre el club y el municipio ha sido excelente. Es bueno juntarse con personas como Julio a charlar un rato, sobre el deporte y la vida”.

Hindú Club fue fundado el 18 de septiembre de 1919. En los últimos años se impuso en el Torneo de la URBA en 1996, 1998, 2006, 2007, 2008, 2009, 2012, 2014, 2015 y 2017 y es considerado uno de los clubes más importantes de rugby de la Argentina.

Últimas Noticias