edición 7355 - visitas hoy 9382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Menéndez y Agustín “El Chivo” Rossi junto al Bloque del PJ San Isidro

Gustavo Menéndez y Agustín “El Chivo”  Rossi  junto al Bloque del PJ San Isidro
El pasado viernes por la tarde los concejales peronistas, Fabián Brest (Presidente del PJ San Isidro) y Juan Ottavis, invitados por el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunieron con el Diputado Nacional con Agustín "el Chivo” Rossi presidente del del PJ-FPV, y además recorrer el distrito y participar de un multitudinario acto organizado por el PJ de Merlo en procura de la Unidad y Renovación del Peronismo.
Durante jornada tras reuniones con caminata incluida con visita a vecinos y comerciantes de Merlo, el Diputado Rossi, expresó "quiero agradecerle a Gustavo (Menéndez) y a los compañeros por habernos acompañado esta tarde. Hoy los Peronistas debemos redoblar los esfuerzos y ser solidarios y lo más humildes que nunca. Tenemos que estar orgullosos de nuestro pasado para convocar para poder convocar a todos. El 70% de los argentinos hoy están en contra de Macri y los únicos que podemos unir y hacer realidad esa convocatoria somos nosotros. Pero, con sinceridad, quiero decirles que vamos a volver junto con otras compañeras y compañeros que no piensan exactamente igual que nosotros que quieren construir una Argentina distinta". Además sostuvo con relación al ingreso al FMI, "si Macri no está escondiendo nada que se anime a mandar el acuerdo del FMI al Congreso, que se animen a dar un debate. Este es el peor Gobierno de la democracia el más antipopular"

Por su parte el presidente del PJ Provincial, Gustavo Menéndez, afirmó "necesitamos volver a discutir el rol del peronismo. Tenemos que tener la inteligencia y la sabiduría de saber convocar a todos los compañeros y a otros sectores del campo popular. Ustedes habrán visto en las redes y en los medios el ataque que estamos recibiendo algunos peronistas. Pegan por derecha y por izquierda quieren hacernos confundir con nosotros y luego con la sociedad. Por eso es importante que con hombres como Agustín se esclarezcan los ejes del peronismo que debemos seguir para que todos tengamos el equilibrio emocional y la inteligencia para volver a confluir. Hoy tenemos la gran oportunidad de demostrarles a nuestros hijos, nietos a nosotros mismos de que este peronismo es capaz de todo".

Tras el acto los concejales, Brest y Ottavis, sostuvieron "estamos muy agradecidos con el compañero, Gustavo Menéndez, nuestro presidente del PJ Provincial por el respaldo y la confianza que constantemente deposita en nosotros como concejales y el reconocimiento del trabajo que venimos realizando los compañeros que formamos parte del PJ San Isidro. Esta invitación a reunirnos y recorrer el distrito junto al compañero, Agustín Rossi, nos permitió compartir ideas y propuestas en procura de una Argentina, una Provincia y un San Isidro para todos. Es una excelente oportunidad, que nos abrió las puertas con ambos, para recibir sus propias experiencias de gestión que comenzaremos a plasmar en próximas reuniones que mantendremos en los próximos días, en procura de trabajar en la construcción de una agenda legislativa y política hacia el 2019, para enfrentar este modelo Neoliberal de Ajuste Brutal de exclusión y disciplina miento social, que llevan adelante Macri, Vidal y Gustavo Posse en San Isidro. Queremos manifestar además nuestro más fuerte repudio al veto realizado por el Presidente a la ley de Tarifas Nacionales sancionada por el Congreso Nacional hace unos días, como así también, a los agraviantes dichos expresados por, la Gobernadora Vidal, contra las Universidades Públicas al sostener que “nadie que nace en la pobreza en la Argentina llega a la universidad” en un claro discurso discriminatorio a, los más humildes y vulnerables, que tienen el mismo derecho a recibir educación gratuita y acceder a la Universidad, que los hijos de los ricos y poderosos que su Gobierno y el de Macri”.

Últimas Noticias