edición 7332 - visitas hoy 17262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Carlos Mac Allister entregaron subsidios a los clubes de barrio de Vicente López

Jorge Macri y Carlos Mac Allister entregaron subsidios a los clubes de barrio de Vicente López
En el Club Unión Florida, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de deportes de la nación, Carlos Mac Allister, llevaron a cabo la entrega de subsidios a 41 clubes deportivos de Vicente López. Estos son impulsados por el gobierno de la nación, y tienen una ayuda para ellos de $100.000 que podrán usar para la compra de materiales deportivos, y para las mejoras edilicias de las instituciones, de esta manera se podrán desarrollar mejor las actividades para los chicos.
“Desde el primer día, nos pusimos como prioridad fomentar el deporte en cada rincón de Vicente López, porque esta es una herramienta que mejora la calidad de vida y promueve valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo”, expresó Jorge Macri, y añadió “Hicimos enormes avances, como el programa “Viví tu Club” que lanzamos hace poquito, donde les damos la oportunidad a los chicos de los centros barriales y el área de Niñez de practicar distintas disciplinas”.

Estos subsidios son a contrarendición, lo que quiere decir que los clubes deben presentar una liquidación y rendición de gastos para justificar el uso de ese dinero. Este subsidio no es el primero, anteriormente el municipio había entregada una ayuda para la compra de materiales deportivos a distintos clubes de barrio.

Últimas Noticias