edición 7355 - visitas hoy 12694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre asistió a damnificados tras el temporal

Tigre asistió a damnificados tras el temporal
El municipio entregó materiales para la construcción e insumos de primera necesidad a 24 familias del distrito que fueron afectadas por las intensas lluvias y tormentas del fin de semana.
El Municipio de Tigre brindó apoyo a 24 familias del partido, que resultaron afectadas tras el fuerte temporal del fin de semana en la provincia. Vecinos recibieron colchones, frazadas, alimentos y materiales para la construcción.

"Hoy asistimos a distintas familias de Troncos del Talar, el Talar y Pacheco, que sufrieron destrozos en sus hogares. Si no tienen un techo o una cama donde dormir, no pueden continuar con sus actividades habituales. Es la responsabilidad que nos dio el intendente Julio Zamora frente a los vecinos y damos una respuesta ante sus necesidades", expresó el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser, quien participó de la entrega de materiales en distintos barrios.

Micaela, vecina de Enrique Delfino, manifestó: "Estoy muy agradecida al municipio. Expresamos nuestra necesidad y recibimos ayuda de manera rápida; hoy ya nos entregaron los materiales".

"Agradezco infinitamente que el municipio esté presente y nos entreguen los materiales que necesitamos", sostuvo Norma, vecina del barrio CINA CINA.

Últimas Noticias