edición 7332 - visitas hoy 15880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre fueron esenciales para detener el robo de una camioneta

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), registró a un malviviente forzando e ingresando al interior del vehículo. Una vez alertados, los agentes acudieron de inmediato al lugar y lo detuvieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a un individuo cuando intentaba robar una camioneta, en la localidad de Benavídez. Las cámaras de seguridad visualizaron la situación y los agentes concretaron la detención en pocos minutos. El malviviente fue puesto a disposición de la justicia.

El hecho comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron un individuo forzando e ingresando al interior de una Renault Master, color blanco, en la intersección de las calles El Salvador y Haití, en Benavidez.

De inmediato se alertó a los móviles que resguardan la zona, para acudir al lugar del hecho. Mientras tanto, todo seguía siendo registrado por las cámaras de seguridad.

Luego de unos instantes y sin poder encender el motor del vehículo, el malviviente fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias