edición 7354 - visitas hoy 46021

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen robando cerveza en Don Torcuato

Lo detienen robando cerveza en Don Torcuato
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó el instante en el que un sujeto intentaba robar cajones con dicha bebida, del depósito de un supermercado. Los agentes intervinieron rápidamente y lo aprehendieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que intentaba robar cajones de cerveza del depósito de un supermercado, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona alertaron la situación. Rápidamente los agentes acudieron al lugar y aprehendieron al malviviente.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron al individuo cargando cajones en un carro, en la intersección de la Av. Ángel T. de Alvear (ex 202) y Quintanilla.

En ese momento, desde la base operativa notificaron el hecho a los móviles que recorrían la zona. Luego de recibir las coordenadas, los agentes acudieron de inmediato al lugar indicado.

Tras alertar la llegada del COT, el sospechoso dejó su carro y se ocultó en un galpón, sin saber que todo estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad. Una vez detenido, el sujeto fue lo trasladado a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias