edición 7354 - visitas hoy 33505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando puso en valor la Plaza “Manuel Belgrano”

San Fernando puso en valor la Plaza “Manuel Belgrano”
Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio realizó una restauración integral del espacio verde ubicado en Cordero y French, en la localidad de Virreyes. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, estación aeróbica y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios.
El Municipio de San Fernando trabaja para recuperar y poner en valor espacios públicos, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. Con el fin de mantener la ‘Plaza Manuel Belgrano', se realizó una restauración integral.

El Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicó; “Trabajamos en la puesta en valor de este espacio verde. Ya finalizamos con la intervención que incluyó restaurar todos los ejercitadores, los juegos de niños y las rejas; reparar lo que hacía falta de mobiliario; forestar; y un control, general de todo lo que tiene que ver con la seguridad e iluminación de la plaza”.

En este sentido, destacó que “la política se trata de recuperar espacios públicos pero, fundamentalmente, mantener lo que estamos haciendo y lo logrado durante estos seis años; es muchísimo y el gran desafió es tenerlo todo lindo y cuidad, además de seguir generando más espacios nuevos”.

“Como siempre dice el Intendente Andreotti, las tasas que abonan los vecinos vuelven en obras y servicios, y por eso es importarte que todo esté mantenido para que ellos lo puedan disfrutar y tener una mejor calidad de vida”, concluyó.

Últimas Noticias