edición 7354 - visitas hoy 46515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos por robar un kiosco en Don Torcuato

Cuatro detenidos por robar un kiosco en Don Torcuato
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT), captó a un grupo de sujetos tratando de forzar la reja de un comercio. De inmediato, los agentes acudieron al lugar y los detuvieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a cuatro malvivientes que robaron un kiosco en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona advirtieron la situación. Los agentes se trasladaron al lugar y aprehendieron a los sospechosos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron a los individuos forzando la reja del comercio, emplazado en la intersección de las calles Lacroze y Verdi, en Don Torcuato.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que recorrían la zona, mientras toda la secuencia seguía siendo registrada.

Luego se intentar forzar la reja y sin conseguir ingresar, uno de los sospechosos sustrajo algunos productos, pero poco duraron en su poder. Los agentes lograron aprehender a los individuos, quienes fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias