edición 7332 - visitas hoy 9513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un mensaje de texto clave para detener un robo en Tigre

Un vecino informó el hurto de un electrodoméstico y una garrafa en una propiedad, a través de un mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los efectivos arribaron rápidamente al lugar y aprehendieron a los individuos ver video
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos sujetos que hurtaron un electrodoméstico y una garrafa, en una propiedad en General Pacheco. Un vecino detectó la situación y envió un mensaje al Sistema Alerta Tigre Global e inmediatamente se efectuó la detención de los sospechosos. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Todo comenzó con el ingreso del mensaje de texto de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas, el cual informó que dos individuos se encontraban cometiendo el ilícito en una finca, ubicada entre las calles Gresatt y Refasi.

Las cámaras de seguridad de la zona rastrearon el trayecto de los malvivientes. Desde la base operativa del COT, se dio aviso a los móviles sobre la contextura y vestimenta de los sospechosos, para que sean identificados fácilmente.

Los efectivos acudieron a la ubicación de los sujetos para aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción más cercana, donde fueron puestos a disposición de la justicia. Tanto el electrodoméstico como la garrafa fueron incautados y devueltos a su dueño.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias