edición 7332 - visitas hoy 35402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Vibra Tigre” llega a Benavídez

“Vibra Tigre” llega a Benavídez
Este sábado 14 de abril, desde las 19 hs, se realizará la tercera edición del festival que mezcla gastronomía, música, pintura y arte en vivo. Los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita la propuesta municipal en la plaza General San Martín.
El Municipio de Tigre acerca el festival "Vibra Tigre" a más localidades. La tercera edición se realizará este sábado 14 de abril, a las 19 hs, en la Plaza General San Martín, ubicada en Av. Alvear e Ituzaingó, Benavidez. Apto para toda la familia, los vecinos podrán disfrutarlo de manera libre y gratuita.

Esta edición contará con la participación de las bandas Grupo Soni2, Glore Bandarock y el conjunto Ariel Ranieri y Power Trio. Además, los artistas visuales Martina Lesquerre, Catalina Heber y Cala Barriopedro realizarán obras de arte en vivo.
Como es habitual, estará presente la feria de emprendedores locales “Origen Tigre” y distintos comercios de la zona brindarán opciones gastronómicas en sus foodtrucks.

“Vibra Tigre” forma parte de una serie de propuestas del municipio, que tienen como fin promover un espacio de encuentro entre los jóvenes del distrito. A fin de fomentar aún más la participación e integración en el medio, se promueve la inclusión de músicos y artistas locales, así como también de comerciantes e instituciones del municipio.

La cuarta edición del festival se realizará en la localidad de Don Torcuato. Por inscripciones, enviar un e-mail a cultura@tigre.gov.ar; para mayor información contactarse con juventud@tigre.gov.ar

Últimas Noticias