edición 7333 - visitas hoy 18349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la obra del Polideportivo N° 10 en Victoria

Avanza la obra del Polideportivo N° 10 en Victoria
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y el Diputado Provincial Juan Andreotti recorrieron la construcción del nuevo establecimiento municipal, ubicado en Punta Chica. Será un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia.
El Municipio de San Fernando sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos como eje principal. Se trata dependencias con instalaciones de primer nivel distribuidas por todo el distrito, con gran oferta de actividades de campo y de pileta para los vecinos. Y está en construcción el Poli N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, cerca del río.

El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial Juan Andreotti supervisaron las obras. “Vinimos a recorrer junto al Intendente el futuro Polideportivo N° 10, que va a ser un lugar donde va a haber actividades aeróbicas, y realmente, va a ser un lugar de encuentro donde van a confluir un montón de vecinos que ya se acercan por la calle Arias al río para hacer deporte”, expresó el legislador.

“Queremos que venga mucha gente –agregó-, a tener una vida saludable con el polideportivo y con el Parque Náutico. Realmente será un Poli y un gimnasio de última generación. Realmente estamos contentos con la política deportiva del Municipio, con este establecimiento se va a llegar a los diez polideportivos”.

El Polideportivo N° 10 será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos de Victoria la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning. Para ello, entubó 160 metros lineales del zanjón existente, ganando terreno sobre el que se erigirá este nuevo espacio deportivo.

Andreotti concluyó: “Este proyecto de inclusión y de igualdad de oportunidades permite que en cada rincón del distrito haya un vecino con un poli cerca de la casa. Es muy importante porque muchas veces ha servido para reemplazar a los antiguos clubes de barrio que son difíciles de mantener. Hoy el Municipio le ha tendido la mano a todos los vecinos para que tengan además un lugar de contención para sus familias e hijos”.

Últimas Noticias