edición 7332 - visitas hoy 24949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre logró imponer su juego y venció a Argentinos en Victoria

Tigre logró imponer su juego y venció a Argentinos en Victoria
Tigre quebró una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en el partido que disputaron hoy en el estadio “José Dellagiovanna” de Victoria, por la décimoquinta fecha del torneo de la Superliga.
El triunfo del “matador” se sustentó en los goles de Lucas Menossi, a los 2 minutos, mientras que Diego Morales aumentó el tanteador a los 26, ambos en el segundo tiempo.

Esta es la segunda victoria de Tigre en el torneo y la primera desde que Cristian Ledesma es el DT, y así cortó una racha de cinco partidos de sequía.

El partido fue de tono cambiante y cada uno de los equipos debieron hacer una modificación en su once inicial, por las lesiones de Lucas Barrios, en el “bicho” e Ignacio Canuto, en el “matador”.

A los 14 la primera oportunidad clara del cotejo fue para Tigre, cuando Stracqualursi cabeceó apenas desviado, en una jugada en la que “Cachete” Morales comenzó a mostrar que estaba en una buena noche.

Precisamente el mediocampista remató a los 19 desde afuera del área y se fue cerca, en medio de un partido en el que Argentinos no lograba hacer pie.

La insistencia de Tigre le permitió tener una nueva opción a los 39, cuando Sosa de zurda remató, tras un mal rechazo de Chaves, y el balón se fue cerca del travesaño.

Para el complemento el “matador” logró pegar a poco de iniciarse, cuando Morales elaboró una buena jugada por la izquierda, y tras una serie de rebotes en el área rival, Menossi de zurda venció a Chaves.

El gol fue un mazazo para el “bicho”, porque salió casi con desesperación a buscar el empate y así dejó espacios vacíos en diferentes lugares de la cancha, los cuales fueron aprovechados por el mediocampo de Tigre.

En una jugada elaborada, que contó con la colaboración de la defensa visitante, el balón le quedó a Morales en la puerta del área y el disparo se metió junto al palo de Chaves, cuya volada fue inútil.

En todo momento Tigre dominó las acciones, manejó los tiempos y se aprovechó de una mala noche del conjunto de La Paternal.
.

Síntesis:
Estadio: “José Dellagiovanna”
.
Árbitro: Silvio Trucco.

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Morales, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero; Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Goles en el segundo tiempo: 2m Menossi (T), 26m Morales (T).

Cambio en el primer tiempo: 23m Nicolás González por Lucas Barrios (AJ), 26m Alexis Niz por Canuto (T).

Cambios en el segundo: 20m Alexis Mac Allister por Pisculichi (AJ), 23m Esteban Rueda, por Francis MacAllister (AJ), 28m Jacobo Mansilla por Morales (T), 44m Iván Bolaños por Janson (T).

Últimas Noticias