edición 7333 - visitas hoy 57430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actividades para el fin de semana en San Isidro

Actividades para el fin de semana en San Isidro.
HUMOR EN VERANO: LOS AMADOS

El sábado 27 de enero, a las 20:30, en Beccar (Juan B. Justo y Av. Centenario) habrá romanticismo, boleros, humor, mambo, merengues y chachachá de la mano del “Chino” Amado. Como resultado de la perfecta combinación de lo kitsch logran la más exquisita fusión entre el teatro, el humor, la época dorada del bolero y la música latinoamericana.

En caso de lluvia, el espectáculo se pasa al domingo 28 de enero.

TANGO Y FOLKLORE EN MARTÍNEZ

El sábado 27 de enero, a las 18:30, la profesora Marta Iborra dictará una clase de danzas tradicionales argentinas en la Plaza 9 de Julio (Larumbe y Necochea).

Luego, a partir de las 19:00, llegará el turno de los artistas zonales, regionales y nacionales; acompañados de grupos de canto, músicos, danza y ballets.

Además, domingo 28 de enero, a las 19:30, los reconocidos maestros de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

También, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

VISITA GUIADA EN SAN ISIDRO

Este sábado 27 de enero, a las 16:00, se realizará el recorrido denominado “La Vuelta Manzana”, que invitará a descubrir la historia que se esconde en cada rincón.

La visita, gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en la Plazoleta Acassuso (Av. del Libertador y 9 de Julio, San Isidro).

La caminata, que no requiere inscripción previa, se suspende por lluvia

RITMOS LATINOS EN LA PLAZA BELGRANO

Este sábado 27 de enero, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).

La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 28 de enero de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

Últimas Noticias