edición 7332 - visitas hoy 41824

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega al Delta de Tigre la 3° edición de Vinos y Estrellas

Llega al Delta de Tigre la 3° edición de
La actividad será este viernes 19 de enero a las 20 hs e invita a sumarse a una experiencia que combina una cata de vinos y una charla de astroturismo con avistaje de constelaciones, luego de una navegación por ríos y arroyos.
Tigre propone una experiencia distinta para disfrutar del verano en el Delta. Se trata de "Vinos y Estrellas", una actividad que en su tercera edición invita al público a vivir una noche que combina una cata de vinos con bodegas exclusivas y a su vez, una actividad para contemplar las constelaciones y disfrutar de una charla que invita a conocer sobre los astros.

El evento que contará con la presencia de la reconocida sommelier Silvia Ramos de Barton y la licenciada Evelyn Giménez, especialista en turismo astronómico, tendrá lugar este viernes 19 de enero, a partir de las 20 hs. El punto de partida será desde la esquina Mitre y Vivanco, en el stand de Catamaranes SA y se pide a los asistentes que estén 15 minutos antes del horario de salida.

Para consultas y/o reservas, comunicarse al 4731-0261/63/64 o al correo mariano@tigreencatamaran.com.ar. Más información en: http://vivitigre.gob.ar/vinos-y-estrellas-3-edicion/

Últimas Noticias