edición 7332 - visitas hoy 36514

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó la Feria del Libro de Vicente López

Se realizó la Feria del Libro de Vicente López
Se llevó a cabo la quinta edición de la Feria del Libro, Ilustradores, Comics e Historietas de Vicente López. Contó con más puestos que el año pasado y quienes se acercaron a la plaza Vicente López y Planes, pudieron disfrutar de actividades para toda la familia.
“Se sumaron nuevos escritores, nuevas editoriales e ilustradores. La feria está cada año más linda”, contó la coordinadora de la Biblioteca Municipal Froilán González y una de las organizadoras de la feria, Lucila Satti.

Luego agregó: “Cada año agrandamos un poco más el sector de comics e historietas porque es algo que está creciendo mucho y nos interesa apoyarlos”.

Este año, además de escritores, editoriales e ilustradores, se pudieron ver en la feria, puestos de las bibliotecas populares del distrito.

Federico Naredo de la biblioteca popular Nora Bombelli dijo que para ellos era importante participar de la feria porque les sirve para dar a conocer “las propuestas de talleres y actividades que realizan, pero además para contarle a la gente cómo asociarse”.

En esta edición, la feria también contó con un espacio para que los niños realizaran actividades, un concurso de dibujos y food trucks con distintas propuestas gastronómicas.

Últimas Noticias