edición 7353 - visitas hoy 47990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gran incendio en una obra en construcción en Vicente López

Gran incendio en una obra en construcción en Vicente López.
Un gran incendio se desató en una obra en construcción, ubicada en en Avenida del Libertador y Melo, en el partido bonaerense de Vicente López. Cerca de 50 obreros fueron evacuados. Tres dotaciones de bomberos, personal de defensa civil y una ambulancia del SAME están trabajando en la zona.
El incendio se produjo a las 11 en un edificio que está en construcción en la avenida del Libertador al 110. Hasta el momento "se desconocen las causas" que iniciaron el fuego, precisaron a Télam fuentes de Bomberos Voluntarios de ese municipio bonaerense. El fuego, según las primeras informaciones, se originó en la planta baja, donde hay un obrador y se extendió al entrepiso.

A raíz del operativo para extinguir el incendio, se interrumpió completamente el tránsito en la avenida Libertador, mientras que el tren Mitre "circula con precaución" por el humo que llega hasta la estación Vicente López, aseguraron a esta agencia fuentes de Trenes Argentinos.

"La causa deben determinarlas mediante pericias. Había un obrero que sufrió un principio de asfixia y escapó rompiendo un vidrio", indicó el bombero Victorio Salvia.

Últimas Noticias