edición 7332 - visitas hoy 42044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sigue abierto el concurso para pintar un mural sobre el medio ambiente

Sigue abierto el concurso para pintar un mural sobre el medio ambiente
Lo organiza el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Los artistas de Zona Norte tienen que presentar sus obras en la Delegación San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro) hasta el 30 de noviembre. Hay premios en efectivo y los ganadores podrán elegir el lugar donde pintar el mural.
La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires invita los artistas de la Zona Norte (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre) a participar del Concurso de Pintura Mural 2017 que organiza el Colegio de Escribanos bonaerense.

El tema es: "Cuidado y protección del medio ambiente", pudiendo ser uno o más los autores de las obras.

Los murales ganadores se ejecutarán en el lugar elegido por el participante, dentro de la demarcación correspondiente a la Delegación del Colegio de Escribanos a la cual pertenezca el domicilio del mismo, pudiendo ser espacios públicos tales como escuelas, plazas, hospitales, parques, etc.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en http://www.colescba.org.ar/static/concursos/pintura-mural/

La iniciativa tiene como objetivo construir conciencia colectiva sobre el respeto y conservación por el medio ambiente.

El jurado elegirá tres obras finalistas, de las cuales resultará el primero, segundo y tercer premio. Los autores recibirán los siguientes premios en efectivo: primer premio: pesos veinticinco mil ($ 25.000.-), segundo premio: pesos quince mil ($ 15.000.-) y tercer premio: pesos diez mil ($ 10.000.-), además de la provisión de los materiales para la ejecución del mural, con un monto de hasta pesos cinco mil ($5.000.-).

Las obras se recibirán hasta el día 30 de noviembre, de 9 a 14, en la Delegación San Isidro (Chacabuco 484, San Isidro).

Últimas Noticias