edición 7358 - visitas hoy 33421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza la temporada alta de running en el Paseo de la Costa

Comienza la temporada alta de running en el Paseo de la Costa
El Paseo de la Costa de Vicente López ya se erige como una suerte de usina deportiva al aire libre, a la que asisten vecinos, todos los días de la semana, con el deseo de hacer ejercicio y disfrutar no sólo del espacio verde sino, también, de la cercanía con el río.
Y con la llegada del calor, aparecen aún más excusas para acercarse al Vial Costero, con lo que se da inicio a la temporada alta de maratones y carreras, que encuentran en este sitio del municipio un lugar ideal para el running y la vida sana. Al mismo tiempo, el espacio se presta para la recreación a partir de espacios particulares para practicar ping-pong, básket, fútbol-tenis y vóley, actividades que todos los fines de semana invitan a acercarse a una multitud de vecinos, tanto de Vicente López, como de distritos aledaños, que entrecruzan a todas las edades. A esto se sumará, pronto, la pista de BMX, cuya obra está en desarrollo, y que, en un futuro, alojará a importantes competencias nacionales e internacionales de dicha modalidad de ciclismo.

Además, el mundo del fitness también ha encontrado allí un lugar propicio para el ejercicio y la relajación, ya que una gran cantidad de preparadores físicos aprovechan el aire libre para dar sus clases.

Son cada día más las personas que descubren el Paseo de la Costa, y lo reconocen como uno de los puntos turísticos más altos del municipio, presto para el disfrute en familia, con amigos, o para hacer actividad física.

Últimas Noticias