edición 7332 - visitas hoy 30755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vivió “Caminarte”, una experiencia con artistas de distintos géneros

Vecinos y talleristas de artes visuales participaron de una muestra itinerante, en la que junto a sus obras unieron a pie el Monumento al Remero, en Paseo Victorica, con la Casa de las Culturas. El público pudo disfrutar además de una oferta artística, que incluyó clases abiertas de piano y un show musical de canto.
El Municipio de Tigre impulsó por primera vez “Caminarte”, una iniciativa que reunió a vecinos amantes del arte e integrantes de los talleres de capacitación socio culturales, que se dictan en el distrito.

La actividad se desarrolló a través de una caminata que partió desde el Monumento al Remero y concluyó en la Casa de Culturas del centro del partido, conocida también como Villa Carmen. Allí los presentes sumaron sus obras y compartieron experiencias en torno a sus trabajos y el desarrollo de los mismos.

En el punto de llegada, además, los presentes pudieron disfrutar de la oferta cultural que despliega el espacio.

Entre las propuestas, también se realizaron clases abiertas de piano para todos los interesados y un show musical de canto, a cargo de la profesora Patricia Zuluaga.

El Municipio de Tigre busca así acercar propuestas culturales a los vecinos de todo el distrito y al mismo tiempo, brindar la oportunidad a artistas locales de lucirse y desplegar su talento, a través de distintas ramas del género.

Últimas Noticias