edición 7359 - visitas hoy 6165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre suma nuevas estaciones aeróbicas en los espacios verdes

Tigre suma nuevas estaciones aeróbicas en los espacios verdes
Con el objetivo de brindar un mejor esparcimiento a los vecinos, el municipio incorporó un nuevo sector deportivo en el predio “El Triángulo” en la localidad de Ricardo Rojas. Los flamantes aparatos permiten desarrollar ejercicios de brazos, piernas y abdominales, entre otras actividades físicas.
El Municipio de Tigre continúa incorporando estaciones aeróbicas con el objetivo seguir llevando adelante políticas de bienestar saludable para los vecinos de la ciudad. Es por ello que en el predio “El Triángulo”, ubicado en Av. de las Industrias, entre Colectora Este y Gutiérrez, localidad de Ricardo Rojas, se colocaron nuevos aparatos de gimnasia para un mejor desarrollo físico de la comunidad.

Los flamantes equipos, además de poner en valor los espacios públicos, permitirán trabajar piernas, brazos y abdominales, entre otras zonas del cuerpo.

Dichas estaciones aeróbicas también están situadas en distintas localidades como: Tigre Centro, General Pacheco, Benavídez y El Talar, entre otras latitudes locales.

Cabe destacar que el municipio viene acondicionando los circuitos aeróbicos parquizados, con luminarias y juegos deportivos para el disfrute de recreaciones al aire libre.

De esa manera, se consolida el concepto de rediseño urbano “Ciudades para la gente”, un programa aplicado por el municipio para lograr más espacios públicos abiertos e inclusivos.

Últimas Noticias